Las novias de mis amigos

21 julio 2015 - Por

that-awkward-moment-poster

título original that awkward moment.  Tres chicos que viven en la ciudad de Nueva York. A Mikey uno de ellos, se le complica la vida cuando descubre que su mujer le está siendo infiel. Para solidarizarse con él hace un pacto de machos en el que se comprometen a ser solteros y ligones durante un tiempo, una promesa que se volverá compleja por la aparición de diferentes chicas en su vida.

Esta es de esas películas complejas en las que pasan muchas cosas. Tiene reflexiones, dramas y alguna que otra situación divertida siempre basadas en romances bastante adolescentes. El reparto sería sin duda uno de los puntos fuertes de este romance adolescente ya que cuenta con Zac Efron en su papel de inmaduro y caprichoso, con Miles Teller que carga con la historia de más peso interpretativo y con Imogen Poots que como siempre, encandila con su mirada inocente. No es una película para un público muy adulto, pero ofrece un entretenimiento más profundo del que suelen ofrecer las típicas comedias románticas americanas.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

, , ,

Related posts

    Los 4 Fantásticos 31 agosto 2015
    Malditos vecinos 21 mayo 2014