Nuevo exótico hotel marygold

21 julio 2015 - Por

El_nuevo_ex_tico_Hotel_Marigold-large

El hotel marigold vuelve a la carga, pero esta vez con mucha más fuerza que en la primera. Sonny Kapoor ha triunfado con su primer hotel (más bien residencia de ancianos en la India) y quiere expandirse, para ello necesita financiación y acude al país de la inversión por excelencia EEUU. Pero sus planes de expansión se verán truncados por la aparición de un viejo amigo, que no sólo comprometerá la expansión sino su boda.

Así como la primera película no me gustó lo más mínimo está me ha convencido mucho más, el secreto un profundización en los personajes más creíble y más humana. La trama de Sonny y su novia en un momento tan importante en la vida de  una persona como es una boda se junta con el momento crítico de expansión, esto acarreará problemas en ambos sentidos que tendrán que ser solucionados. En cuanto a las historias que rodean a este hotel, un mix total de romances de gente en edad de jubilación que a veces suenan ridículas y otras muy convincentes. Creo que hay mucha tontería en esta película pero por otro lado tiene reflexiones bonitas y por eso es una película agradable de ver, seguramente dará un entretenimiento serio y exótico al pasar todo en la india.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts