Asalto a la casa blanca

15 mayo 2013 - Por

Damas y caballeros!!! Cojan su bol de palomitas, pónganse cómodos y desconecten el cerebro, porque no lo van a necesitar. Pues si, este bien podría ser el eslogan de esta película, por mucho que Gerard Budler afirme que sólo se mete en películas que le apetecería ver.

No, no estoy diciendo que la película sea mala, estoy previniendo al posible espectador de que lo que va a ver es un Mix entre la jungla de cristal y Salt con un leónidas de protagonista. La película no da sorpresas ni giros, no tiene secretos es lo que es. Unos terroristas toman la casablanca por la fuerza en menos tiempo de lo que el ejército norteamericano es capaz de reaccionar y a partir de ahí todos en espera de ver que hacen con el intocable presidente de los estados unidos. Pero no todo está perdido, un exguardaespaldas del presidente ha sobrevidido al asalto y está dentro de la casa blanca, algo con lo qeu el malo malísimoa no había contado.

OlympusHasFallen1

Si tuviera que destacar algo, sería sin duda el ataque, es por mucho lo mejor de la película. Después todo lo que viene es lo típico de lo más típico. Una historia de cuatro americanos sin cerebro que le dan más importancia a la vida del presidente que a la de un país entero. Después del asalto a la casa blaca la película pierde fuelle, a pesar de n par de momentos en los que consiguen ponerte un poco nervioso. El final, es ñoñoso y muy típico pero no creo que los espectadores esperasemos mucho mas.

¿La recomendarías para el cine? pues si lo que quieres es depejarte, pasar el rato y tener ganas de jugar al call of duty, sí, sino… peléate con la cartelera que está muy pero qu emuy floja.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

  1. La verdad es que para chicas demasiado… Mucho macho a ver quien es el más malo, acción acción y acción … Viva América por todos lados… Un matrimonio que para que empezar… Vamos que en mi opinión yo la dejaba para una noche en casita sin dudarlo! Aunk entiendo k a algún hombre puede apetecerle en el cine por bombas, explosiones etc…

  2. Pero si tú y tu amiga os lo pasasteis bomba comentando toda la película

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts