El efecto mariposa

30 agosto 2006 - Por

Image Hosted by ImageShack.usBueno otra de las peliculas que he visto este verano es el efecto mariposa. Este tipo de cine qeu a todo el mundo gusta y tambien te hace pensar. El protagonista descubre un curioso don para volver atras en el tiempo y hacer pequeños cambios en el pasado. Aunque debemos tener en cuenta el conocido “efecto mariposa” un pequeño cambio puede desencadenar grandes cambios a largo plazo. Las cosas se complican hasta el punto de ponerte de los nervios.

Perfectamente narrada y fácil de ver. Mi enhorabuena al guinista se lució. Una joya de pelicula con la que seguro disfrutareis si la veis.

Puntuación:
oscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Bueeeeeeeenas. Sé que no es la peli sobre la que deberia comentar en este espacio pero…. Cotu, ve a ver la peli de la chica del agua… Vengo de verla y ufffff qué banda sonora más bonita y la historia me ha parecido preciosa. Igual han recargado un poco los aspectos cómicos pero …. sinceramente me ha ENCANTADO.

    un besazo

  2. ok! cogo tu recomendacion y ya te diré que me ha parecido

  3. Totalmente de acuerdo contigo Cotu. La pelicula está muy bien hecha y muestra como el hecho de cambiar el pasado para cambiar el futuro no es tan sencillo como parece a priori..

    Yo la recomiendo también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts