Domino Harvey

29 agosto 2006 - Por

Bueno hoy he visto por segunda vez esta película. De Tony Scott, pelicula muy rápida y a ratos agotadora por el exceso de información y de imágenes que te entran por los ojos en poco tiempo. Es una película que exige muchíma atención por que no paran de contarte cosas.

Está sobre cargada de efectos visuales y movimientos de cámara muy rápidos, que estoy convencido que para una persona mayor serán pesados. Ese juego de imágenes brillantemente logrado es una de las cosas que la convierten en una buena película, la otra cosa es la fantástica historia, una trama muy complicada y enrevesada, que te tiene pegado al asiento y te tiene de los nervios hasta el final.

Mi enhorabuena a quien hiciese el casting porque cada uno de los actores borde el papel que les toca.

La única pega que le encuentro es el abuso del tema del sexo que hace que no sea una película para todos los públicos ni para todos los gustos

Puntuación:
Image Hosted by ImageShack.us

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts