Drive

26 enero 2012 - Por

Las recomendaciones hablaban maravillas, quién podría resistirse. Ryan Gosling, Carey Mullighan, cine diferente…. Total, que te regalan en cinesa una entrada por tu cumpleaños y allí que vas.

Empieza la película. La espectación asoma por momentos. Un interesantes conductor, con nervios de acero y mucha habilidad, huye de la policía. Las cosas se ponen interesantes peeero… se acabó lo que se daba.

¡Bienvenidos a la lentitud más absoluta del mundo! Las cosas estan así, nuestro querido conductor (Ryan Gosling) firma un contrato por palabras. Con lo que lo único que hace durante toda la película, es poner cara de empanado. Carey Mullighan, guapísima ella, tres cuartos de lo mismo. El resto de los actores, solo siguen el guión, el cual, para mi gusto, deja mucho que desear.

La historia que inventaron, es tan simple y rápida en la ejecución, que tuvieron que hacer tiempo con caritas de Gosling por aquí y por alli… El ritmo es tan lento, que ni las persecuciones de coches (que estan muy bien) consiguen que reacciones. Creo sinceramente, que cuando abusas de un estilo pausado y relajado en la historia, debes justificarlo con algo muy intelectual, o que implique cierta atención. Pero Drive carece en absoluto de eso. En Drive la trama es tan simple, lineal y típica, que no da pie a disfrtutar de su carencia de ritmo por otro lado. Por eso para mí, esta película pincha.

La película, me ha decepcionado en todas las direcciones. Me ha parecido una película, no mala, pero desde luego nada del otro mundo. No entiendo todo lo bueno que se está diciendo de ella. Es una película de mafiosos, del montón, con la peculiaridad de que es, muy lenta.

En fin, a todo el mundo le ha parecido impresionante. Estos afirman, que el motivo de que a mi no me haya gustado, fueron mis espectativas. Pues os hago un favor entonces diciendos que no es nada del otro mundo.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Yo había oido que era un pestiño!! Menos mal que no fui a verla! Estuve a punto un par de veces!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    Lejos del mundanal ruido 24 septiembre 2015