20 Febrero 2012

Frozen (Bajo cero)


Dos amigos y la novia de uno de estos están dispuestos a disfrutar de un increíble día de nieve. Para ello, deberán camelarse al encargado del telesilla ya que no quieren pagar el pastizal que cuesta. Todo va bien hasta que a última hora de la tarde, ya entrada la noche, un cúmulo de casualidades deja a estos tres jóvenes colgados de un telesilla. El frío pronto hace su aparición, y lo peor de todo: es domingo y la estación no abre hasta el próximo viernes.

Película de máxima tensión dirigida por Adam Green que hará que las manos agarren lo que tengas más cerca y aprietes hasta que se te pongan moradas. Adam consigue en este thriller de hora y media que los agobios sean el plato fuerte. Quizás algunas escenas hacen que no sea una película apta para todos los estómagos; pero si logras aguantar hasta el final disfrutarás a lo grande de una película que a pesar de contar con poco presupuesto engancha y te hace sufrir.

El esquema de la película es simple y está basado en Tiburón (película que se nombra en una conversación entre los personajes) Podríamos decir que si Tiburón causó miedo a los bañistas, bajo cero será la pesadilla de los aficionados al deporte blanco. Más de uno se lo pensará dos veces antes de subir a un telesilla.

En resumen, una película con un presupuesto de serie B que consigue sacarle partido a cada euro del que se disponía. Una película tensa, con buena trama y actuaciones decentes. A mí personalmente me encantó.

oscaroscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Pufff ni ahbía oído hablar de ella, y visto lo visto…. me da a mi que no es de las mias

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

, , , , , , , , ,

Related posts