Big Eyes

26 mayo 2015 - Por

La primera película de Tim Burton que no he ido a ver al cine desde por los menos el 2000. Y es que hay que reconcer que después de sombras Tenebrosas era un poco palpable que este director no está en su mejor momento precisamente. Pero no por eso voy a decir que esta película sea sino todo lo contrario, a decir verdad me ha gustado.

bigEyes_001

Esta película, basada en hechos reales, no cuenta la historia de Margaret Keane una pintora que se hizo famosa gracias a su marido, bueno mejor dicho, sus cuadros se hicieron famosos gracias a su marido ya que Margarete cedió la autoría de sus obras a Walter Keane que amansó una fortuna a costa de su mujer, pero como siempre las mentiras hacen de la vida algo duro y complicado y la historia se vuelve interensate.

No podemos alabar la dirección de Tim burton porque no es nada del otro mundo, por primera vez en mucho tiempo parece que le interesa más el mensaje que la forma y por lo tanto, sin perder un poco de esa esencia de Timburtoniana la película pasaría por una cinta de cualquier otro director, de modo que en cuanto a lo que es Tim burton poca cosa.

bigEyes_002

No obtante no tengo que decir que eso sea malo, esta película tiene dos puntos muy fuertes, uno es su historia que es real y muy interesante y la otra el reparto, esos dos pedazo de actores como son Amy Adams y Christoph Waltz que mejoran la historia y clavan sus respectivos papeles.

En fin no diré que es un películón, sino una película entretenida con una historia interesante en la que Tim Burton no hace acto de presencia, pero no hace ninguna falta.

Big Eyes

Dirección
Guión
BSO
Reparto
Dirección artística
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    The Zero Theorem 6 agosto 2014
    Her 24 junio 2014