Project Almanac

26 mayo 2015 - Por

Project almanac

David Raskin descubre en una grabación que uno de sus cumpleaños que estuvo allí ese mismo día. Sorprendido se lo enseña a sus amigos y a partir de ahí empieza a la aventura, crear una máquina del tiempo. Pero muy pronto descubrirán que viajar en el tiempo es más peligroso de lo que parece, saltarse las reglas que se imponen al principio empieza a costarles caro, muy caro…

La película no tiene mucho de original ni en cuanto al estilo, que utiliza el estilo REC, Chronicle o llamando a Echo… ni en cuanto a la historia que se podría decir que viene a ser algo parecido al efecto mariposa. Pero igualmente tiene un ritmo interesante y una historia que atrapa de modo que al final la película resulta completamente entretenida y se le puede perdonar la falta de originidad. Lo cierto es que sí la recomiendo es muy entretenida.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
pelicula
4

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts