1 Febrero 2011

Beluga

Curioso nombre para un proovedor de chats, que pretende sin ningún compromiso ser directo competidor del whatsapp en lo telefonía móvil.

He subrallado la palabra porque estoy hasta las narices de ver que tanto en twitter como en los diferentes blogs se ha puesto de moda decir que este proovedor de chat es un completo sustituto del whatsapp y a mí no me lo parece en absoluto. No séporuqé narices le estan dando tanto bombo cuando la única opcion interesante que tiene además de la posición geográfica de quien escribe es que en un chat pueden hablar varias personas a la vez.

Fallos

Sólo está disponible para android y iPhone, con lo que al eliminar blackberry deja fuera de posibilidad al 80% de mis contactos.

no adapta a las personas como entradas de agenda de manera que no puedo acceder a una conversación o “POD”, como las llama el programa, directamente desde el contacto.

me iba a quejar de su lentitud, pero es un error que han solucionado con una actualización hoy.

Total que no sé porque se ha puesto tan de moda, sigo probánndola a ver si mejora o pasa a ofrecer cosas nuevas, pero de momento creo que el whatsapp no tiene un competidor firme con Beluga (por cierto nombre muy original)

SI os pica la curiosidad está disponible, tanto en market como el iStore, aunque no en blacberry appworld

si queréis descargarlo los de android aquí teneis el QR code

pero vamos que está disponible en:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Definitivamente prefiero el whatsapp! Esto del beluga no me convence nada de nada…

  2. porque tu eres pro apple a muerte, pero hay muchas cosas que este ofrece, muy originales, seguro qeu ocn el tiempo mejorará

  3. definitivamente beluga al hoyo…los de whatsapp se han puesto en cabeza de nuevo!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,