Tuenti se quiere hacer mayor

11 julio 2012 - Por

nuevo tuenti

Hoy se ha presentado el nuevo tuenti, la Red social española ha dado un empujón enorme a su portal para ofrecer una nueva experiencia social. De entre las novedades destacamos:

  • Fin de la política de edad, a partir de ahora, todo el mundo puede hacerse una cuenta de Tuenti independientemente de la edad.
  • Nueva interfaz, el portal cambia de cara totalmente, adecuando su diseño a algo mucho más moderno y con más posibilidades.
  • Nueva aplicación móvil, no sólo de la Red social que por supuesto lo necesitaba, también incluyen un chat, que permite chatear con los contactos de tu agenda al estilo whatsapp, con la ventaja añadida de que se podrá hacer desde el chat de la web.
  • Tendrá un nuevo alcance, que pretende ser más internacional, empezando su expansión por Suramérica. Aunque incluye un log internacional que hará que la red social pase a competir a nivel internacional a todo trapo.

“Somos una compañía española,europea que va a competir a nivel global en primera división” Zaryn Dentzel fundador y CEO de tuenti 

Tuenti será más rápido, más simple y además centra su experiencia en el uso móvil, algo que se han dado cuenta de que tiene mucho poder. Si hacen como en Twitter, estamos ante un posiblel renacimiento de tuenti, ya que permitirá que nuestro smarthphone sea el centro del uso de esta red social.

Así queda el nuevo perfil

Desde aquí podéis descargar la Beta del nuevo tuenti para android

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Tags

, ,

Related posts

    ChatOn o “whatsapp killer” 5 septiembre 2011
    Beluga 1 febrero 2011
    Nominados Oscar 2011 25 enero 2011