Honeycomb

30 enero 2011 - Por

Ya está todo el mundo revolucionado con los tremendos rumores acerca de la versión 3.0 de android, Honeycomb. Os recuerdo que hace nada os hablaba de Gingerbread, que al final se quedó como la versión 2.3 de android y que según parece introduce tan pocas cosas que ya en la red sólo se le presta atención a la nueva honeycomb.

Dentro de nada, el 2 de febrero, Google ha prometido que hará una intensa demostración sonbre las nuevas cosas que nos trae esta última versión de android pero me voy a adelantar un poquito para enseñaros las más apetitosas.

pensada para Tablets

aunque android ya ha dicho que honeycomb tendrá su versión para móviles, la versión 3.0 de android ha sido planteada principalmente para tablets. Yo personalmente creo que eso es una tontería porque por mucho que ahora se hallan puesto de moda, no me parece que el futuro de las telecomunicaciones esté en los tablets, pero supongo que esperan que esta moda se alargue un poco.

Según se rumorea, es tal la pontencia gráfica de HC, que el dispositivo que la porte debe tener núcleo doble, algo bastante molesto si tenemos en cuenta que los móviles no lo tienen, lo que hace dudar a los usuarios y mucho sobre la posibilidad que el Nexus S, por ejemplo, pueda soportar 3.0

Cambios

Una de las cosas que han cambiado que parece más sorprendente, es el cambio de la barra de notificaciones, que ha pasado de estar en la parte superior de la pantalla, a la parte inferior. Una especie de windows (que grimilla) pero supongo que un tablet, debe ser más interesante. Desde luego en un móvil ssssss

curiosidades

Como honeycomb, está a puntito de ver la luz, la siguiente versión de android ya tiene nombre, se llamará “ice cream sandwich” para continuar con la línea de nombres de postres ordenados alfabéticamente.

os dejo un vídeo que circula por la red, para que veais HC un poco más de cerca aunque en realidad esta semana lo podremos ver en más profundidad.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] o como achacan los aférrimos de apple, esclavos de ese ipod touch grande al que llaman iPad, Honey comb no está siendo bien recibido. La cuestión es que en sus primeras semanas en Motorola Xoom, primer […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,