10 Mayo 2009

Star trek 2009

Yo soy de las personas que tengo que decir que de Star trek no he visto nunca nada, si me preguntabas por esta franquicia antes de ver la película habría contestado, un tal Spok con el capitán kirk van en la enterprise pelenado contra gente. Y si me sacas de ahi estoy perdido…

Sinembargo mordí el anzuelo con ese pedazo de trailer que tenia la película y el viernes alli estuve para ver cómo J.J Abrams reescribía algo que, para muchos, es todo un icono. Pues hay que felicitarle por todas partes, porque la película es puro entretenimiento al estilo más chulo y divertido que veía en mucho tiempo.

La historia cuenta cómo el joven Jim Tiberius kirk (perdón si lo he puesto mal a los fans de Star trek) entra en la flota espacial y tiene que hacer frente, al pesado de Spok y a un loco que viene del futuro y quiere arrasar con el universo. Se mezclan su historia familiar con la de spok, los enemigos comunes etc…

Brillantes, Kirk y Spok (tanto el joven como el mayor) que tienen personalidades muy divertidas y a la vez muy interesantes. Creo de verdad que los guionistas han hecho un excelente trabajo en la caracterización de todos los personajes, tanto principales, como secundarios.

Naves, peleas de todo tipo, puntos con los que te partes de la risa, todo un cócktel de situaciones geniales para crear una cinta, que será raro que no guste a la gran mayoría. Los números han hablado y esta peli, podría ser el Ironman del 2009, pero muy merecido, de verdad no os la perdais. No soy fan ni seguidor de Star Trek y no hace falta serlo para pasar un buen rato con esta película.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Poco que añadir…un buen espectáculo que da lo que promete…yo tampoco he sido nunca seguidor de la saga

  2. Yo tampoco soy seguidor de la saga, y verdaderamente me estoy pensando ir a verla, y seguro que acabaré en las butacas esperando a que empiece y más viendo que verdaderamente va gustando.

  3. a mi me gusto mucho y k decir de la banda sonora… creo k ya me la se y todo jaajjaja
    un buen comentario cotu!!

  4. Es cierto!! se me pasó por completo la BSO está genial!!! es de Michel Giacino y tiene 2 temas principales que se repiten dura la peli muy interesantes

  5. […] Hola a todos! En esta ocasión me dirijo a vosotros por un curradisimo y emotivo montaje de los freaks incondicionales de Star Wars con motivo de la nueva entrega de Star Trek. El video en sí es la tipica pelea Star Wars vs Star Trek pero con el puntazo que es llevarlo a la vera del Golden Gate. […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

,