Y ahora viene comentarlo todo sobre el trailer, y aquí algunas de las cosas que se ven por Twitter que pueden dar que pensar. La gran incógnita es Kylo Ren, porque según parece quiere terminar aquello que Vader empezó, pero de aquí es de donde surgen las dudas.

Después de salir a la luz el póster, una de las grandes incógnitas era #whereisLuke y es que este personaje no sale trailers ni posters… sinembargo, aparece un personaje llamado Kylo Ren, que no es luke Skywalker, pero que quiere terminar lo que vader empezó y eso invita a pensar en un nieto de Vader y algo más oscuro aún, que Luke skywalker esté manejando los hilos de ese personaje. Con que ¿será Luke el villano?

Dejando de lado teorías, una cosa está clara, hoy al ver de nuevo un trailer de Star Wars, con esa música de las películas antíguas renovada y con esas naves y ese estilo todos nos hemos sentido así.

CRvbh5uWwAAU6qF

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, ,