Ahora que he visto Star Trek la próxima película que atormenta mi cabeza es terminator Salvation. Mgc se ha puesto las pilas, o eso parece, para ofrecer a los que somos fans de esta saga un nuevo punto de vista la historia, esta vez en el futuro.

Llama la atención que siempre nos imaginamos el futuro oscuro, con esas luces azules, Láseres, etc… pero como ya dice John connor en el trailer, este no es el futuro que imaginamos… Os ofrezco dos perpestivas un Clip/trailer que he encontrado en Youtube y otro este video que tiene propaganda Pizzahut. Espero contagiaros las ganas.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. esto es muy cruel. es peor que dar un caramelo a un niño y antes de meterselo en la boca se lo quites y encima te rias en su cara….

  2. mmmmmmmmm apetitoso…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas, Trailers

Related posts