Bueno, pues nada, acaba de terminar la rueda de prensa de piratas del caribe en Madrid. Cosas interesantes que podemos sacar de esta rueda de prensa que se ha podido ver en directo. Unao, que Penélope Cruz se ha aprendido lo que tiene que contestar de memoria, porque siempre dice lo mismo una otra vez.

Que Jerry Buckeimer, está encantado con su película y que no tiene intención de soltar prenda en lo referente a posibles secuelas de esta peli. Que en general está contento con la disney y bno tiene intención de cambiar la dirección a películas más adultas.

De Rob Marshall, que esta película le ha caído del cielo y que  tiene bastantes ganas de seguir haciendo secuelas, señal de que está ahí porque le interesa y no por hacer cosas grandes, como ya vimos con Gore verbisnki, que la dejó porque no le dejaban trabajar como le gustaba.,

Y de la guapísima Astris Berges Frisbey me ha sorprendido verla hablar español, que no lo sabía , resulta que es nacida en barcelona y podemos decir que le hace gracia su muñeco de LEGO jeje.

En cuanto a las preguntas, sólo puedo criticar la (… de preguntas que les han hecho, una vez más como ya me pasó en sin límites. Se nota que a estas ruedas de prensa va gente poco profesional que no se ha preparado las preguntas y que pregunta tonterías que preguntaría cualquier niño de colegio. Por favor más profesionalidad.

Esta noche, es la premier en Kinépolis, para la que estoy intentando conseguir una entradas si alguien sabe de alguna…

Os dejo fotos de Jerry Buckeimer en Madrid, es la única ciudad de la que ha publicado fotos del paisaje, ya se ve, que le ha gustado Madrid.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Tendríamos que haber ido a preguntar un par de cositas y para ver si nos caia una entradita para el preestreno asi como quién no quiere la cosa! Jeje! Lástima no poder ir esta noche!

  2. Oye como haces para ir a estas ruedas de prensa, hay que hacer algo en especial.

    No esperaba menos de la rueda… jeje

  3. La verdad que la vi online jeje, a esta no conseguí invitación

  4. pero como haces para las invitaciones donde se piden o como se hace y demás, esque en cuanto a estas cosas no tengo ni idea…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

la alfombra roja

Tags

, , , , ,