la fuente de la juventud

17 mayo 2011 - Por

Ponemos rumbo a la fuente de la juventud, esta es la semana Piratas del caaríbe en la séptima caja. Quiero decir que recopilaré las cosas que dije de la saga en el pasado, analizaré lo que pienso de ellas y además y hablaré de la nueva de la que ya hay opiniones de todo tipo.

en tublogdecine han dicho, trás verla

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ se reconduce la saga, he vuelto a divertirme como cuando arrancó la franquicia, aunque habrá que esperar a la quinta entrega para comprobar si lo mejor viene a continuación.

mientras qeu en la labutaca.net no se han cortado un pelo en decir que

Pero, al igual que en su hermana previa, narrativamente lo que propone no sostiene el interés, con un desarrollo aburrido que incrusta a fuego un pensamiento en nuestro cerebro: estamos viendo la misma película… otra vez.

Con lo que como siempre opiniones dispares, que no consiguen más que avivar mis ganas de ver de nuevo Piratas al estilo más moderno. ¡A por la fuente de la juventud !

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Si es que toda está comprado Cotu, aunqe con mi respeto a TBDC, ya que son visitas dirias, pero aunque sea críticas malas o buenas, consiguen lo que quiere la productora que la veamos…. Hay que mantener nuestras ideas Cotu, como hacemos tu y yo, que si nos gusta pues wai que si no, pues decimos que no!!! jeje

  2. Yo iré a verla digan lo que digan! Y como bien dice deadman si m gusta bien y si no pues no! Pero que se encargen ellos de vender su pelicula no nosotros que bastante que pagamos por verla!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

,