11 Junio 2013

R3sacon

brutal y tremendamente divertida. Porqué narices hay que ponerse a mirar atrás como se hace con todas las secuelas para tener que escuchar el típico y aburrido “no es tan buena como la primera” ¿Cuál sí lo es?

La película nos cuenta la historia del famolo allan, quien por decisión familiar va a ser internado en un centro especial. Su hermana para que sea más fácil pide a la manada que se encargue de llevarlo. Cuando empiezan esta simple tarea la cosa se complica un poco…

El caso es que Todd Phillips no se anda con tonterías, nos evita el mal trago de tener que soportar otra despedida de solteros de trágicas consecuencias y nos ofrece una película de robos, persecuciones y líos de personas normales que no deberían verse metidas en el embrollo en el que lo hacen. No se repetirán los comentarios más de lo mismo porque no es así, y por lo tanto no es el típico resacón.

Me he reído, he disfrutado y me ha encantado ver en pantalla a todos los protas de resacón juntos. Creo sinceramente que como comedia es muy superior a la media y por eso te digo que si te apetece entretenerte sin pensar mucho esta es una gran opción.

PD: El gag final merece la pena ser visto

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    Aloha 13 Marzo 2016
    Joy 10 Enero 2016
    Concurso R3sacón 17 Octubre 2013