5 Junio 2013

Las lluvias de castamere

No he podido elegir otro título. Ayer por cortesía de Canal plus estuvimos en el festival nocturna viendo el terrorífico noveno capítulo de juego de tronos “Las lluvias de castamere” un capítulo que ha revolucionado twitter, facebook y nuestras tripas, que las tenemos bien revueltas.

Antes de ver la película tuvimos oportunidad de ver en directo una entrevista a Natalie Dormer, que interpreta a Margaery en la serie y de quien podemos decir que nos consquistó a todos con su simpatía y gracia en sus respuestas.

Fue una entrevista de una media hora en de la que destacaría que la joven actriz no ha leído los libros de canción de hielo y fuego para no dejarse influir por los diferentes puntos de vista entre las novelas y la serie, algo completamente cierto ya que Margaery en la novela y en la serie son personajes completamente distintos.

 Os sorprendería la de actores de la serie que no han leído los libros

Natalie Dormer

Si se le pregunta qué personaje masculino le gustaría interpretar, contesta sin dudar que no sería tan buena tyrion como Peter Dinglake con lo que elegiría interpretar a Jamie Lannister.

Por otro lado, nos comentó que para llegar a ser Margaery tuvo que pasar un casting para otro personaje que no nos quiso revelar y que fruto de ese casting se le ofreció el papel de Margaery. Insistió mucho en la buena relación que tiene con sus compañeras de reparto y contestó que se va a tener que plantear interpretar a una monja en su próxima película para ahorrarse la fama de ligo que ha cosechado entre los Tudor y Juego de tronos.

Mostró un cariño inmenso a España,  a pesar de que no ha podido aprender español, porque ha estado muy ocupada, no niega que tiene toda la intención de atiborrarse a Jabugo y queso manchego el tiempo que pase en nuestro país que parece que no será corto ya que va a ir a una boda en Sevilla de una amiga suya.

Después de la entrevista nos pusieron a todos el noveno capítulo de la tercera temporada de Juego de tronos, Las lluvias del castamere, el capítulo más duro que se ha emitido hasta el momento. Las reacciones ya eran sonoras antes de su emisión, twitter ardió de comentarios de los espectadores que no daban crédito.

Como persona que ha leído los libros no esperaba sorprenderme, pero tengo que decir que el estómago se me encogió como a todos los de la sala. En la fila de detrás podía oir perfectamente a una chica llorar, pero no era la única, bastantes más lloraban mientras otros nos tapábamos la boca con la mano en señal de asombro. Nunca en mi vida una serie me había hecho sentirme así, y se entiende que Juego de tronos sea un fenómeno, la tercera temporada levanta el listón de la segunda.

Ha sido tan impactante el capítulo que por Youtube circulan miles de vídeos con las reacciones de la gente viéndolo, la verdad es que para ojearlo por encima es bastante recomendable.

Hoy más que nunca soy muy fan de juego de tronos, aunque espero que G.R.R.Martin nos conceda un final feliz después de todo este sufrimiento.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Series

Tags

, , ,