La señal

21 julio 2015 - Por

La-senal-2014

Tres chicos están haciendo la clásica mudanza americana de estudiantes, van en un coche cruzando el país cuando descubren que están cerca del origen de una persona que les pirateó el servidor y lleva tiempo hackeandoles sus sistemas. Deciden desviarse un poco del camino para ver al hacker pero la curiosidad mató al gato y se verán envueltos en una trama del gobierno que analiza la vida extraterrestre.

Esta película es la típica película Indie que recuerda mucho a “Upstream color” por su estética aunque por suerte con algo más de argumento. No sin embargo en su ritmo que es lento y busca exasperar al espectador de la misma manera que el protagonista se ve exasperado ante la impotencia de su situación. No diría que sea una película para todos los públicos, pero eso sí a los que les guste la ciencia ficción y no les importe un ritmo lento, lleno de imágenes modernas esta le parecerá una muy buena opción.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts