21 Mayo 2015

NightCrawler

CFee2CdXIAAaPTC

La película nos cuenta la historia de un personaje bastante peculiar, que descubre que con una cámara de vídeo se puede ganar dinero, siempre que vendas imágenes exclusivas a algún medio. La cosa engorda de tal manera que empieza a profesionalizarse, el problema es que su trabajo no acepta el concepto de la moral, algo que no parece suponerle un problema.

Esta película me había llamado la atención desde el principio y por fin he conseguido verla, la reacción por mi parte es muy positiva, orginal, misteriosa y con un protagonista fuera de lo común excepcionalmente interpretado por Jake Gyllenhall. Me ha gustado y sobrecogido, creo que es una película original y de buen ritmo, sorprenderá a sus espectadores.

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    Código fuente 18 Abril 2011