20 Mayo 2015

Blogos de oro y filmin

Filmin, la plataforma de cine online más importante de España, y los Premios Blogos de Oro, han unido sus caminos para trabajar juntos y colaborar estrechamente en varias iniciativas.

BlogosYFilmin

La primera de todas es la creación de un nuevo Premio en el Atlántida Film Fest que organiza Filmin, en el que miembros del jurado de los Blogos de Oro elegirán la mejor película de este fabuloso Festival online de cine.

Por otro lado la categoría de los Blogos de Oro en la que se elige el Mejor Cortometraje queda directamente vinculada a Filmin, ya que los cortos candidatos saldrán de su página web, y su cuenta oficial de Twitter será la encargada de entregar el “Blogo de Filmin al Mejor Cortometraje” el día de la Gala online en los Blogos de Oro 2016.

Y para celebrar esta nueva amistad, el galardón que se entregará al mejor corto será una fusión de la mascota/premio Blogui con la de Filmin.

Pero esto no es todo, a continuación os dejamos más aspectos de esta fructífera colaboración en la que todos los seguidores y participantes de los Blogos de Oro pueden salir ganando.

  • Blogos de Oro sorteará una plaza doble para participar en el seminario que ofrecerá la directora Anna Broinowski en la que producirán una pieza de propaganda de 3″ minutos de duración junto a otros profesionales del sector. (consultar PDF de Filmin adjunto)
  • Filmin regalará una suscripción trimestral al tuitero que ponga en el HT #BlogosDeOro la imagen más divertida, graciosa e ingeniosa en la próxima gala de los Blogos de Oro.
  • En el apartado de premios, en las fichas de las películas de Filmin, aparecerá si dicha película ha ganado o ha sido nominada en los Blogos de Oro.
  • Se realizará un concurso de diseño para elegir un nuevo logo para los Blogos de Oro y el ganador se llevará una suscripción trimestral de Filmin entre otros posibles premios.
  • En el futuro, los blogs que participen en los Blogos de de Oro, podrán disponer de suscripciones de Filmin para sortear.
 

Vamos, que la comunidad bloguera sigue creciendo veremos a ver hasta donde llegan estos peculiares premios.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Tags