Código fuente

18 abril 2011 - Por

¿qué especie de encasillamiento tiene Jake Gyllenhall con los viajes en el tiempo? jaja es una pregunta decente, tras  prince of persia o Donnie Darko… Pero la verdad es que creo que le hace un favor un encasillamiento así, porque así se mete en películas interesantes como estas y no en tonterías como las de vaqueros….

La verdad que esta película dirigida por Duncan Jones, a quien respeto por moon, me ha dejado bastante buen sabor de boca aunque con algunas pegas, quizás culpa del guión que no terminaba de mojarse, porque entretiene, intriga e incluso plantea alguna diversificación de opiniones al final. Pero  su gran problema es que así como tiene un principio, misterioso que hace que el espectador se muera por averiguar dónde está el truco, el desenlace es precipitado y muy rápido, de manera que no te da tiempo a disfrutar de esa intriga creada y por lo tanto muchos se quedan con ganas de más.

Roza lo poético y tierno, pero no sientes que el protagonista haya tenido que luchar por conseguirlo, de modo que te quedas un poco insatisfecho y eso es lo que provoca que a muchos no les haya gustado, o eso creo. Por lo tanto no podemos hablar de una película redonda, por culpa de que quien la haya hecho, se ha preocupado tanto en la idea, que no ha desarrollado la parte fácil de la película, la clásica  aventurilla de peleas, explosiones y lucha del protagonista.

Una interesante propuesta para el cine, si ya has visto sin límites y te gusta este género, aunque no creo que la recordemos con una peli de esas que te marcan. Una vez más Jake gyllenhall se queda a un pasito de brillar.

Puntuación;

oscaar oscaar oscaar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Bueno, a mí me encantó de principio a fin, incluyendo la historia y los actores.

    ¡Saludos!

  2. A mi también me gustó! Pero es verdad que el final de guión está metido con calzador! Hay algunos fallos gordos! Pero bueno la película no decepciona!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    NightCrawler 21 mayo 2015