Lincoln, Cazador de vampiros

10 septiembre 2012 - Por

Qué cosas tiene la vida. No tenía ni la más remotan intención de ver esta película en cines. Pero unos amigos me llamaron, nunca voy al cine con ellos y no iba a decir que no, total que allí estuve, viendo la locura de Timur Berkamov.

linconl cazador de vampiros

Linconl, cazador de vampiros, es una película de vampiros para ensalzar la figura de su presidente un poco más. En esta película, su presidente estrella, no sólo era un presidente era un excelente luchador. La pelicula nos cuenta cómo la famosa guerra de secesión, no fue sólo una guerra del norte contra el sur, sino una guerra de humanos contra vampiros.

La película me ha sorprendido gratamente. Tiene un guión consistente que no flaquea por ningún sitio, lo que favorece que no sólo no te aburras viendo la película sino que además te enganche la trama. Nuestro querido director ruso se ha cortado con las escenas de acción, para no saturar al espectador y ha sigo capaz de profundizar un poco en los personajes.

El color de la película no me gusta mucho, da aspecto de producción barata, y los efectos visuales, están muy bien. Me encantó cómo linconl usa el hacha, los movientos son una maravilla y llama la atención verlos. Sólo quitaría una absurda persecución entre unos caballos, que además de innecesaria en la historia queda algo más que ridícula y está fatal conseguida.

Entonces nos vemos con la pregunta de siempre, ¿la recomendarías para ver en el cine? pues no lo sé, no a todo el mundo, aunque la película es consistente el género es muy pobre y además rebosa de sentimiento americano, alqo que en España no encajamos muy bien, así que te de diría si te apetece acción muy americana con un poco de intriga sí, sino no.

Puntuación

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,