Juerga hasta el fin

13 agosto 2013 - Por

this-is-the-end-photo-1

Bueno, pues ayer por cortesía de nuestros amigos de la Sony tuvimos oportunidad de ver la película de Juerga hasta el Fin. La locura apocalíptica de Seth Rogen en la que una serie de amigos suyos le acompañan en la que parece sería la última fiesta de su vida.

El argumento de la película es simple. James Franco da una fiesta en su casa, muchos actores de Hollywood están allí incluído el pobre Jay Baruchel (aprendíz de brujo) éste va a la fiesta animado por Seth Rogen que quiere reintegrarle en el mundo de las estrellas. La fiesta está a lo bestia montada, con la presencia de Rihanna, Michael Cera o Emma Watson, pero pronto se estropeará porque un montón de catastrofes vienen contra ellos.

Lo cierto es que veía la película y les envidiaba a todos. Tiene que ser muy divertido hacer una película como esta en la que estos actores hacen de sí mismos, Jonah Hill, Seth Rogen, Danny McBride, Craig Robinson. Se permiten el lujo de decir todas las cosas que se les pasan por la cabeza, criticar a actores, películas, estilos o incluso criticarse entre ellos. También aprovechan los múltiples cameos para dar un poco más de caña a Hollywood o incluso a los ingleses. Un despliegue de locura de la más absoluta.

Seguramente irían improvisando sobre la marcha, se criticarían entre ellos y beberían más de la cuenta. Os lo aseguro es una película de amigotes con un apocalipsis de fondo que da su juego también. Ciertamente, no sé quién se lo ha pasado mejor, si los espectadores viéndola, o los actores haciéndola.

La película no es apta para chicas, y si alguna chica quiere verla no me hago responsable. Juerga hasta el fin es la típica película para un plan de amigos en el que la carjada está garantizada. Es bruta, es salvaje y derrocha barbaridades motivo por el que te ríes bastante viéndola. Yo tengo que reconocer que me reí como un niño pero tengo que avisar que es una comedia bestia y que el humor es de lo más negro que te puedas echar encima.

No la voy a puntuar, porque para qué. No la puedo recomendar a las masas, tengo que calificarla como la película perfecta para juntarse con amigos y estarse toda la parte riéndote de lo que has visto. Tiene frases que recordaré mucho tiempo y escenas geniales.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts