Y sin niguna duda, esta es una de las cosas que hace grande al cine. Todos de niños (y no tan niños) vimos una y otra vez a Marty Mcfly viajar al futuro, coger un aeropatín, abrocharse las nike con los robocordones, o secar su abrigo automáticamente. Un montón de artilugios mágicos que denotaban sin ninguna duda que el futuro prometía mucho. Aunque la realidad ha sido algo distinta, un montón de personas hemos estado hoy contentos, riéndonos y haciendo bromas sobre lo que se encontraría Marty si hubiese viajado al día que aparece en la película, es decir hoy. Seguramente marty habría reaccionado como en el vídedo.

Pero lo más grande de esta película no está, como digo, en que si sus predicciones se han cumplido o no. Lo grande de esta película es que todos hemos estado hoy pensando sin parar en esos 20 minutos de futuro que nos regaló Robert Zemeckis en 1989. Millones de personas por todo el planeta han estado buscando el Delorian por las calles (algunos lo han encontrado). La universal, Pepsi, Toyota o el USA Today han mostrado su apoyo a algo tan grande como regreso al futuro y han creado campañas publicitarias, productos y portadas que memoran ese día.

¿Qué más da si las previsiones se han cumplido o no? Ese pequeño niño que tenemos dentro ha salido a la luz y hoy más que nunca ha vuelto a soñar con coches voladores que funcionan con Basura, con aeropatines y com pelis en 3D que te comen por la calle. Hoy todos hemos disfrutado de un recuerdo divertido y agradable de algo que nos ha hecho disfrutar y es por eso que el cine es grande, porque una vez más nos ha unido a todos a través de dos simpáticos personajes que nos hicieron soñar con un futuro diferente.

El 21 de Octubre del 2015 ha demostrado que el cine nos une a las personas de todo el planeta y nos hace divertirnos a todos juntos. Y en cuanto a las predicciones, quién dice que Marty no cambió algo y sólo tendremos que esperar un poco más para poder coches voladores o pizzas minis que se hacen grandes en un horno.

Aunque el futuro está caducado en la película, la lucha por conseguirlo sigue adelante.

El 21 de Octubre del 2015 ha demostrado que el cine nos une a las personas de todo el planeta y nos hace divertirnos a todos juntos.Cotu

back

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Tags

Related posts