El libro de la selva

31 agosto 2016 - Por

Mowgli tiene que dejar su manada de lobos por la amenaza de Sherkan, un tigre de vengala que amenaza de muerte a toda la selva si no se le entrega al cachorro humano. Como todos sabemos la decisión es la de entregar al chico a la aldea humana, pero por el camino múltiples personajes y aventuras cambiarán el curso de esa historia.

cropped-junglebook.jpg

Es curioso, lo que las malas lenguas pueden hacer a una película impecable. El libro de la selva fue duramente castigadas por el boca a boca y por la crítica en general y sin embargo, nos encontramos ante una película impresionante sobretodo por cómo esta hecha algo impresionante, pero también por coger una historia que todos conocemos y darle un toque más amistoso.

Sin ninguna duda merece la pena ver esta película y ya que nos ponemos, no cometamos el error de no hacerlo en 3D ya que la técnica, es el punto más destacable de esta película.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts

    Chef2014 3 diciembre 2014
    ¡¡entradas gratis!! 1 septiembre 2011
    default
    Iron Man 2 4 mayo 2010