EL juego de Ender

29 marzo 2014 - Por

tumblr_inline_moymx2XR9H1qz4rgp

Buenos como ya ha salido en Blu ray esta semana ha  tocado ver la película del juego de Ender, película que no vi en el cine por parecer muy infantil, pero que veo que no utilizó una buena campaña de propaganda porque me he encontrado algo muy diferente de lo que pensaba que me iba a encontrar.

El juego de Ender nos traslada a un futuro planta tierra que vive muerto de terror ante la posible re invasión de una raza alienígena que atacó nuestro planeta y fur milagrosamente vencida. El ser humano, temiendo por su superveniencia prepara a jóvenes en el arte de la guerra con la esperanza de encontrar a uno lo suficientemente bueno como para dirigir el ataque preventivo que evite que seamos invadidos de nuevo.

La película tiene un buen ritmo y algo más de profundidad de la que yo esperaba. Esta tenía pinta de ser el típico espectáculo visual que de cerebro poquito, pero hay algo más en ella. Reflexiones sobre el miedo, la supervivencia, el enemigo, la vida… se dejan caer en medio de una película que apuntaba ser muy infantil. Me ha sorprendido gratamente.

En puesta en escena es impecable, efectos especiales de primera, batallas, ingravidez, naves espaciales. Un montón de cosas que hacen la película muy interesante. El reparto es flojito, el protagonista a quien vimos en la invención de Hugo no podría ser más soso y Harrison Ford tres cuartos de lo mismo, con sus constantes caritas de mala leche. No creo que el reparto sea uno de los puntos fuertes de esta película pero cuenta con la suerte de no necesitarlo así que el resto no se ve afectado por este pequeño detalle.

En fin, creo que es la película perfecta para ver en casa con una buena tele en alta definición y toda la familia, porque el espectáculo está garantizado y el buen sabor de boca también.

direccion
guión
efectos especiales
reparto
banda sonora
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. No sé, me pareció un Starship Troopers para pequeños. A mi que los mayores no sepan como gestionar la guerra ni desarrollar estrategias militares me parece en poco absurdo, pero como no conozco el videojuego en el que se basa desconozco la historia así que me vale. A nivel de detalle está muy conseguido, me parece que en tu tele se debe ver de lujo !!

    Saludos

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

Related posts