Blue Jasmine

26 marzo 2014 - Por

No habria ido al cine por nada del mundo a ver esta película de Woody Allen, pero si la cosa cambia y se trata de verla en casa pues… qué narices. Además tenía que ver qué tal estaba nuestra amiga Kate balnchet  en su papel que le dió un oscar. Esto es lo que me he encontrado.

Ls historia es simple una mujer muy muy tonta acostumbrada a vivir con mucho mucho dinero se ve de un día para otro tirada en la calle sin un duro. Por ello se va a vivir con su hermana, que la acoge con mucho cariño a pesar del mal trato que recibió de su hermana en el pasado. La película va de cómo afrontan esa situación a la vez que se nos va contando cómo y porqué han llegado a esa situación.

Una vez más Woody Allen hace una película en la que demuestra que lo de menos es el final, si quieres entretener a tu público sólo tienes que generar personajes curiosos, crear situaciones ridículas e ir distrayendo con cosas inesperadas (en este caso Flashbacks). Pues bien, así como no me convenció “Midnaight in Paris” tengo que decir que esta película es un poco más de lo mismo, son películas que no aburren pero que tampoco aportan nada y es en su vacío donde falla esta película que tenía buenos ingredientes.

El reparto es sin duda fantástico y apoya infinitamente la idea de este chalado director, el oscar de su protagonista es merecidísimo y los demás no se quedan cortos. No cabe duda de que es una película de actores y en el casting han acertado, quizás por eso la película se hace más visible.

SI tengo que darle un veredicto diré que es una comedia un poco tonta, que aburrirá a más gente de la que encandilará y por supuesto, no esperéis ningún desenlace, este no existe.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
dirección
2
reparto
4.5
guión
0.5
comedia
1
Overall
2.00

Join the conversation! 4 Comments

  1. Difiero. Es un peliculon, pero como todo cine de autor (como wes anderson por ejemplo) lo odiaa o lo amas no hay punto intermedio.

  2. En esta ocasión, me salgo de tu carretera: me parece el mejor Allen desde hace mucho. Una revisión al estilo esquizoide del amigo Woody de “Un tranvia llamado deseo”, con unas interpretaciones de ovación y un final (yo creo que sí que lo tiene) terrible y no por esperado, menos contundente. En “Midnight in Paris” me incorporo a tu autopista: un truño de mucho cuidado.

  3. ¿el mejor Allen en mucho tiempo? yo me quedo con “A Roma por amor” por lo menos ahí se construían historias con sentido, aquí no, todo es un despropósito y no persigue nada

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    A Roma con Amor 6 octubre 2012