El instante más oscuro

27 junio 2018 - Por

Churchill, ese político británico que tuvo que liderar en uno de los momentos más críticos de la historia de sus país. La decisión era complicada, pactar con Alemania y enfrentarse a ella. La toma de decisión se complica según sus rivales políticos intentan desacreditarle para hacerse con su puesto. Una lucha en dos terrenos que se hizo complicada.

Creo que estas biografías modernas son complicadas porque intentan contar mucho en muy poco. El resultado es una película altamente entretenida pero que no enseña para nada quién fue Churchill, sino más bien qué tuvo que afrontar para ganar el apoyo suficiente en los albores de la segunda guerra mundial. No dejará huella pero su factura técnica le permite estar por encima de muchos otros trabajos.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Related posts