Todo el dinero del mundo

26 junio 2018 - Por

La familia Getty es la familia más rica del planeta gracias a su abuelo Jean Paul Getty. Pero a pesar de tener todo el dinero del mundo no está dispuesto a pagar el rescate que le piden por liberar a su nieto mayor Paul, su favorito. Primero por parecerle un timo, después por orgullo. El desenlace se va complicando según este hombre se va negando a pagar lo que para él es calderilla.

Dos horas y cuarto de película que nos cuentan una compleja historia familiar en la que el dinero es el principal problema. Lo más curioso es la reacción del Jean Paul cuando ve cómo su nuera no quiere un sólo céntimo de lo que tiene, pero la necesidad aprieta cuando no es posible pagar el rescate por de Paul. La negociación por la obtención del rescate sumada a lo complejo que dicho rescate se va volviendo hacen de esta película Dos horas de un entretenimiento muy interesante. Es una muy interesante opción.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Related posts