Con bradley cooper

31 marzo 2011 - Por

Ayer, antes de la rueda de prensa, me concedieron unos breves minutos con el actor, en los que aproveché para hacerme unas fotos con él, saludarle y descubrir que detrás de todo actor hay una persona normal que poco tiene que ver con lo que vemos en las películas. Bradley resultó ser un hombre sencillo, simpático y que en todo momento se comportó como uno más, dedicando sonrisas y saludos a todo aquél que se lo pedía.

Los minutos con él fueron más cortos de lo que esperaba y la prisa de los técnicos por comenzar con la rueda de prensa hizo breve esta grata experiencia.

A continuación, os dejo otra foto con el actor, a la espera de conseguir el vídeo de la rueda de prensa que, en breves, estará colgado aquí junto a la crítica de la película aún por estrenar: Sin Límites.

Aquí tenemos más fotillos, jeje, en esta se me ve explicándole que el autógrafo me lo pusiese a nombre de Cotu, que lo preferia con mi nick name,

También aprovecho para colgar el trailer de la película. Se estrenará el 8 de abril, y aunque ha sido un “flojo” número uno en EE.UU se espera que al público español le guste el film. Y a mi parecer, creo que así será: cuenta con buenas dosis de acción en la que la adrenalina se convertirá en un expectador más.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. Va a ser una première chulísima! Y una semana antes de que salga!

  2. moooolaaaaa

  3. quiero pensar uqe el corazóntito es por mi

  4. Menudos cracks estáis hechos. Parecéis amigos de toda la vida.

  5. Muy bien muy bien…la septima caja en la cresta de la ola!!!

  6. ¡Genial! ¡Enhorabuena! Además, Bradley tiene pinta de ser un buen tipo.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

estrenos

Tags

,

Related posts

    Aloha 13 marzo 2016
    Joy 10 enero 2016
    R3sacon 11 junio 2013