Cómo sabes si….

29 mayo 2011 - Por

como sabes si…

 

Bueno pues nada, llega uno de esos dias que te apetece ver una película tontorrona, que no te complique mucho las cosas y que te haga pasar un buen rato. Se te presenta esta opción, lees algo por internet y lees que dicen que es bastante divertida y que te vas a reir. Te ilusionas, la pones delante de tu familia y hermanas y descubres….

Que sí es una película divertida, pero no una comedia familar, que sí que puede hacerte pasar un buen rato si esperas de ella entre cero y nada y que No, que Owel Wilson, Jack Nicholson y Reese Whiterspoon no sirven de referencia para creer que una comedia va a estar bien.

LA historia, una deportista deprimida (Reese Whiterspoon) y un empresario estafado (Paul Rodd) se ven cruzados en un romance muy pero que muy extraño. Mientras tanto un tercero en la historia, el novio de ella, que es medio bobo pero parece que la quiere (Owen Wilson). Nada tiene sentido y todo lleva a pensar que es una película d gente pirada…

Total que si bien es verdad que Owen Wilson se sale, para mi gusto JAck Nicholson no. A PAul RUdd no le puedo soportar y vuelve a hacer de tonto así que en su línea. Los personajes no crean simparía porque la protagonista es una loca qeu sólo esperas que la atropeyen. Total que no consigue calar en el espectador aunque de vez  en cuando consiga sacarte alguna sonrisiila.

EN fin en caso de ver que sea por falta de opciones y no ver con niños pequeños.

Puntuación;

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Genial, no perderé el tiempo

  2. Uff me la has ahorrado porque la tenía en cola de espera! Ahora irá directamente donde el resto de las pelis que no merecen la pena! A la basura!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, , , ,

Related posts

    Wild, Alma Salvaje 12 mayo 2015
    Esto es la guerra 14 marzo 2012
    Como en casa en ningún sitio 21 diciembre 2008