Juego de tronos S01 E04

30 mayo 2011 - Por

Bueno pues nada trás los tres primeros capítulos tocaba un poco de estancamiento, una lástima pero supongo que como toda serie, debía llegar el momento de contar cuentos, hacer planos más bonitos y guardarse las cosas interesantes para el final del capítulo consiguiendo asi que tengamos ganas de mas, algo que me ha molestado un poco la verdad…

[SPOILER] Creo francamente, que por mucho que se hayan capturado al enano Lanister al final, [FIN SPOILER ] cosa que pone las cosas muy interesantes, no se deberían permitir tenernos una hora escuchando batallitas es historietas que sólo sirven para ahorrar presupuesto y para alargar un poco el asunto. Me parece estupendo que haya que rellenar huecos pero no me gusta cuando las series aflojan un poco.

Por lo demás es señor stark sigue con la investigación que tan preocupado le tenía, sobre la muerte del anterior mano del rey. Las cosas se han puesto difíles en la corte porque los lanister andan revueltos. Y en el muro algo se cuece aunque parece que está por explotar. Algo muy interesante. Por el resto ha sido un capítulo de contar historias y no de avanzar hasta el final

En fin, espero que no se permitan aflojar ahora que estaba enganchándome a esta serie y que coja ritmo de nuevo.

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Discrepo contigo. Los detalles, aunque parezcan tontos, son muy importantes para lo que pasará. Y en este capítulo los hay, y muchos. Como Sam y su “personalidad”, Gendry (el aprendiz de herrero), el libro que estudia Ned, la guardia de Jaime a las puertas del dormitorio del rey o cómo Daenerys empieza a mostrarse más claramente por encima de su hermano. Creo que esta serie no hay que verla como las típicas de historias que se resuelven al instante, en cada capítulo, sino verla como un todo, como una historia global que tendrá su punto más intenso algunas temporadas más adelante. Ahora mismo todo se está empezando a forgar.

  2. A mi el capítulo me gustó!me pareció interesante! No creo que afloje simplemente avanza en la trama ya de por sí complicada!
    Lady Stark la ha hecho buena! No hay que tocarle los huev** al enano! Me parece que es uno de los más peligrosos dr la serie!
    Lo dicho un buen capítulo en mi opinión de una gran serie!!

  3. es más flojito, a pesar de que como dice Solo_P será importante las cosas que vemos, afloja bastante y tiene menos intensidad aunque lo del final… los stark se han metido en una buena jajaj

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Series

Tags