Wild, Alma Salvaje

12 mayo 2015 - Por

Alma_salvaje-232127690-large

Con esta película conoceremos la historia de Cheryl Strayed, una chica que recorrió la pacific crest trail caminando sola para limpiarse de la mala vida que tomó trás la muerte de su madre. Su adicción a las drogas y al sexo (Ojo con quien la ves, hay imágenes sexuales bastante explícitas ) la destruyeron a tal punto que sólo encontró como solución caminar sola 1000 km para encontrarse a sí misma.

La película no puede ser otra cosa que una caminar constante a la vez que se va contando la vida de la protagonista a costa de flaskbacks. En un principio pensé que sería aburrida y poco original, pero tengo que reconocer que la historia me atrapó y que su ritmo es bastante bueno. En esta película veremos cómo una persona sufre un camino de 1000Km a la vez que conoceremos hasta que punto puede destruir a una persona la pérdida de un ser querido.  Me ha parecido una buena película.

 

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

, ,

Related posts

    Esto es la guerra 14 marzo 2012
    Cómo sabes si…. 29 mayo 2011
    Como en casa en ningún sitio 21 diciembre 2008