Calendario Blogos de oro 2016

16 septiembre 2015 - Por

BlogosYFilmin

Pues si, los blogos de oro ya tienen calendario para el 2016 ¿qué son los blogos de oro? Pues muy sencillo, unos premios de cine que damos los blogueros a lo producido en el año anterior, este caso el 2015.

Veamos, todos los años se dan globos de oro, oscars, goyas y demas… ¿pero quién da los premios del público? Pues nosotros, los amantes del cine. Esas personas que vemos absolutamente todo, de todos los genéros, y nos molestamos en analizar y en escribir sobre ello en la red. Todos esos, que no somos pocos (casi 300 blogs) tenemos una fase primera en la elegimos lo que más nos ha gustado del presente año en todas las categorías. Después sale una lista de nominados que nos molestamos en mirar y votar y por último, la gran gala una gala de premios, que se hace por Twitter, en el que estamos todos hablando de ellos y viendo a los ganadores extremadamente divertida.

Llevamos dos ediciones y hemos crecido tanto que hubo un premio blogo de oro para la atlátida film fest, y tenemos patrocinador, ni más ni menos que estrella Damn. Estrella Damn cederá premios para concursos. Por otro lado, nos cederá sus instalaciones para realizar un acto previo a la Gala de los Blogos de Oro.

Es decir, patrocinadores, muchos blogueros y cada año más gente implicada. Esto de los blogos de oro no puede ser moco de pavo y por eso es tan importante el calendario para el año que viene que es el que sigue:

 


 

Inicio 1ª Fase de Votaciones: 29 de Febrero de 2016
Anuncio Nominados Finales: 9 de Marzo de 2016
Inicio 2ª Fase de Votaciones: 9 de Marzo de 2016
Final 2ª Fase de Votaciones: 18 de Marzo de 2016
Gala Blogos de Oro 2016: 20 de Marzo de 2016

Apuntadlo en vuestras agendas, porque no tiene despedicio ¡esto empieza ya! ¡A ver cine!, que sino… no sabréis de qué hablamos los blogueros el día 20 de Marzo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Premios de cine

Tags