El gurú de las bodas

17 septiembre 2015 - Por

El guru de la bodas

Llega el gran día para Doug Harris, pues una chica que ni de broma habría parecido que se le acercaría se va a casar con el, el problema aparece cuando tiene que presentar a 7 amigos para llevarlos como amigos de honor. Será entonces cuando contrate a Jimmy que se hará pasar por Bic su amigo de siempre de la infancia y monte un smoquin de oro, esto es 7 amigos falsos.

Cuando ví el argumento, me recordó mucho a la malísima película “Te quiero Tío” pero no hace falta ver mucho metraje para darse cuenta de que no tiene nada que ver. El gurú de las bodas es una comedia fresca, con humor algo ordinario, pero que funciona perfectamente. El éxito se basa en un buen elenco de personajes que llenan la historia con mucha simpatía y a u guión que no es previsible sino que va ofreciendo giros convincentes. Me lo he pasado muy bien con esta película creo que para un plan de amigos, es la comedia perfecta.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    big bang theory T4ª 4 julio 2011
    Big bang theory 13 octubre 2010