Una mente maravillosa

22 octubre 2006 - Por

EN su dia cuando la vi que le daban al oscar me enfadé por pensar que sólo se lo daban para darle publicidad. Pero cuando la ves y encima te cuentan que es un hecho veridico, se te saltan las lagrimillas.

Tierna, bonita y al principio desconcertante. Un claro ejemplo de cómo luchar contra las dificultades diarias, perfectamente narrado. Debo decir qeu Ron Howard se lució con esta película.

Además está la perfecta interpretacion de Russel Crow, qué artista que bien actua. Jennyfer connely guapisima.

En resumen una pelicula obligatoria con la que a más de uno se le saltaran las lagrimillas.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Totalmente deacuerdo, a mi me paso mas o menos lo mismo, y ya la he visto un monton de veces, ademas una amiga economista nos dio mucho la lata con el personage real XD

  2. Esta peli es simplemente sensacional. A mi me gusta cada vez más. Puedo verla miles de veces y nunca me canso.
    Además creo que todos actúan fenomenal.
    Saludos!!!

  3. Hola Cotu!!
    Hacía varios días que no me pasaba por aquí. En fin, he de ponerme al día. Veo que tu no has descansado .

    Esta película es realmente preciosa. Estoy de acuerdo con vosotros en todo. Sólo me falta añadir que la música es espectacular. Si la memoria no me engaña es de James Horner (Willow, Braveheart…, y hace un trabajo magnífico. Además canta Charlotte Church, que en aquella época era una mocosa. Ya iba haciendo sus pinitos de la gran cantante quue es hoy en día. La ví en el cine cuando la estrenaron y en aquella época me quedé entusiasmado (por aquel entonces ya había oído hablar de que era una historia real). Ahora me han entrado ganas de ir a verla. Posiblemente me la compre

    Moe

  4. efectivamente la has dado! la banda sonora es de James Horner y es una autentica maravilla. muy melodiosa y con temas preciosos que además congenia muy bein con la película, una joya.

  5. :_10 :_10

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

recomendaciones

Related posts