Un Cuento de Navidad

14 diciembre 2009 - Por

No termino de entender, esta especie de obsesión de Rpbert Zemeckis de hacer películas con esta tecnología de personas no reales que intentan serlo, quizás quiere llegar al punto de no necesitar a esos tan carísimos actores de Hollywood o sólo ir perfeccionando. La cuestión es que por mucho que prueba sus películas siempre fallan en algo y esta vez falla en que no pone nada nuevo a la historia.

Este es el verdadero error de esta película, sigue el cuento de Dickens tan al pie de la letra que la película no tiene ninguna emoción, digo más, es terriblemente previsible y esto la hace un pelín bulgar.

A ver, la vi en 3D con lo que disfruté infinitamente con los efectos especiales, con los movimientos de cámara y todo eso… pero no nos engañemos esta es una de las historias que más veces ha pasado por la gran pantalla, si pretendes ser una de esas personas originales que adaptan este sensacional cuento, añade algo a la historia, cambia algo, pon algo que no haga que el espectador sepa con pelos y señales lo que va a pasar.

Por eso, para mí, no es más una película bien hecha, con un 3D interesante a ratitos pero que no va más allá, de una más del señor Scrooge.

Puntuación

  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Cierto que es muy fiel al original, pero me pareció muy divertida y mejor llevada, además de pulir la técnica de captura de movimiento que tanto gusta a Zemeckis.

    ¡Saludos!

  2. a mi la histria me encanta, pero estoy de acuerdo n todo lo que dices, es una versión más, nás cara y con unos efectos guapos…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts