6 Noviembre 2015

Top ten canciones James Bond

Fue ver esta lista de las 5 peores canciones de James Bond y pensar rápidamente que tenía que algo que decir al respecto. Y es que nos nos engañemos, no existe una lista de las mejores, ni de las peores canciones, porque como siempre esto es subjetivo. Pero porqué vamos privarnos de hacer rankings y discutir sobre qué nos parece mejor, ¿qué nos parece peor y cuál nos gusta más?

Así que escribí a Toto, culpable de que yo conozca todas las canciones James Bond, porque en su día me regaló este disco  que escuché sin parar una y otra vez, le pedí que me mandase su ranking y así comparé con el mío.

No es fácil de hacer esta lista porque hay canciones muy antíguas que se tienen que haber escuchado. Y además más difícil es poder comentar sobre ellas, no creo que si hubiese hecho este ranking años atrás este hubiese sido el orden, pero a día de hoy, en la fecha de estreno de Spectre, nuestros rankings son estos ¿qué podemos sacar?

Toto Top Ten de canciones James Bond

1. Goldfinger
2. Skyfall
3. Goldeneye
4. For your eyes only
5. Die another day
6. Live and Let Die
7. The world is not enough
8. Tomorrow never dies
9. We Have All the Time in the World
10. A View to a Kill

Cotu mi top 10 canciones de James Bond.

1. Skyfall
2. GoldFinger
3. GoldenEye
4. Live and let die
5. Nobody Does it better
6. Diamants are forever
7. You only live twice
8. A view to a kill
9. Tomorrow never dies
10.Die another day

Primero, que lejos de se Live an let die una de las peores, como vimos en el ranking de las peores canciones de Bond, la canción de madona entra en el ranking para ambos ¿quién dice que la música electrónica no le pega a James Bond?

Lo otro sin duda a comentar sería los primeros puestos. Es indiscutible que Goldfinger es tema impresionante y muchos me pegarían por no ponerla en primer lugar, pero os voy a enseñar mi iPod con la lista de canciones organizadas por número de reproducciones y comprenderéis que estoy obligado a ponerla en primer lugar.

iPod

Me sorprende por otro lado que Toto deje fuera a You only live Twice, canción que inspiró la famosa canción de Ribbie Williams Millenium. A ambos nos ha gustado mucho un tema que no saldría nunca en ningu top Ten “Tomorrow never dies” pero hay que decir que ambos disfrutamos mucho del lanzamiento del disco de la segunda película de Pierce Brosman. No se me ocurren más comentarios al respecto, aunque a lo mejor a vosotros sí, ¿cuál os parece la mejor canción de Bond? ¿echáis de menos a Sam Smith?

Hoy se estrena #spectre ¿qué tal si nos tomamos un aperitivo de la película?

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cosas frikis o de risa

Tags

,

Related posts

    Spectre 9 Noviembre 2015
    ¿Quién es el mejor Bond? 6 Noviembre 2012
    Skyfall 2 Noviembre 2012