spectre_001

Qué emocionante, poder ver a Sam Mendes de nuevo presentando la próxima película de James Bond, Spectre. Es una Maravilla que repita Mendes, que hizo tan buen trabajo con Skyfall, me gusta mucho el estilo que le imprime a la saga y creo de verdad que lo va a volver a hacer.

Spectre tiene al reparto que ya se nos presentó para Skyfall en el lado del MI6 de modo que lo que nos quedaba era conocer a las incorporaciones que íbamos a tener.

Lo cierto es que no nos ha pillado por sorpresa, los rumores eran ciertos  Christoph Waltz  será quien le haga sufrir a James Bond y aunque sin sopresa profundamente emocionante, qué pedazo de villano. A él se unen Dave Bautista,  y Andrew Scott, el bruto y el friki de modo que la película cogerá cuerpo en ese sentido.

sprectre_002

La otra gran noticia era conocer a las chicas Bond, que tampoco han sido sorpresa, me parece que hace cosa así de un mes escuchábamos ya que  Monica Bellucci y Léa Seydoux se unían al reparto, lo cierto es que la incorporación francesa me encanta, así como el hecho de nuestra propuesta española penélope Cruz, se haya quedado fuera, no me convencía como chica bond. Sin duda es mucha mejor opción esta linda francesa que será seguramente, de las mejores chicas bond de la saga Craig,

En fin, poco más, el mundo del cine nos demuestra una vez más lo rápido que saben hacer películas de mucha envergadura, porque la cinta comenzará a rodarse el 8 de diciembre y se estrenará en cines españoles el 30 de octubre de 2015, lo que viene siendo menos de un año, ¡qué ganas!

Os dejo el vídeo de la presentación que es bastante chulo, sobre todo por le pedazo de Aston Martin.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , ,

Related posts

    Spectre 9 noviembre 2015
    Top ten canciones James Bond 6 noviembre 2015
    ¿Quién es el mejor Bond? 6 noviembre 2012