Terminator de vuelta otra vez…

10 noviembre 2017 - Por

Vuelve terminator. Sí hemos oído bien, Terminator. No pienso molestarme en ponerme a contar las veces que hemos tenido que soportar que terminator volvía.

Primero la versión de Jonatan Mostow, después la insoportable versión futurista de Christina Bale. Y por último la cómica versión con Emilia Clarke haciendo de Sarah Connor. Todas las versiones contaban con una gran ventaja, Terminator 2 el juicio final como precedente. Muchas de ellas han contado con un cada vez peor Arnold Schwarzenegger. Pero ninguna contó con la participación activa de James Cameron.

Le toca el turno a Tim Miller, el director de Dead Pool abandona la secuela del controvertido personaje de Marvel para dar forma de nuevo al universo de Terminartor. Su ventaja, James Cameron con él. Creo que esto es un verdadero punto a tener en cuenta, porque sólo él comprende de verdad lo que era terminator y lo que esperábamos los fans de ella.

La tecnología siempre me ha asustado, y siempre me ha seducido. La gente me pregunta: ‘¿Las máquinas alguna vez ganarán contra la humanidad?’ Digo: “Mire a su alrededor en cualquier aeropuerto o restaurante y vea cuántas personas están en sus teléfonos. Las máquinas ya han ganado

James Cameron

¿Qué sabemos hasta ahora de la película?

  • Fecha de estreno, 26/07/2019.
  • James Cameron estará completamente involucrado con el Proyecto.
  • La película contará con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton.
  • Parte del rodaje será en España.

No sé si todas las noticias con buenas. Comentando el reparto por ejemplo. Comprendo la necesidad de contar con los actores que formaron parte de la saga, ¿pero no estamos cansados de ver que esto no funcionar? Pongo por ejemplo la reciente Blade Runner 2049, donde Harrison ford fue lo peor de lejos de toda la película. De nuevo Ford o Carrie Fisher demostrando porqué no hubo carrera tras Star Wars… ¿es de verdad necesario incluir a Arnold Schwarzenegger? o a Linda Hamilton?

La fecha de estreno o dónde se rodará no son especialmente importantes, pero que esté James Cameron en el proyecto debería aliviarnos. Rara es la película de este hombre que no sea completamente cuidada. James Cameron nos ha prometido un guión en el que harán desaparecer las tres fallidas secuelas. quieren reescribir la historia y dotarla de la seriedad que merece una buena secuela de Terminator 2.

Siempre he tenido esperanzas en encontrar algo que valga la pena de este universo y mentiría si dijese que no disfruté con Terminator Genesys o con Salvation. Pero no son de la calidad de Terminator 2 El juicio final, esperemos que esta secuela sea lo que fue el juicio final, una película para el recuerdo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas

Tags

, ,

Related posts

    Injustos batacazos 9 diciembre 2015
    Terminator Genesys 14 julio 2015
    Terminator Salvation 6 junio 2009