Los mundos de Coraline

13 junio 2009 - Por

mmm terrorífica películal de Henry Selick,  qeu sí como pone por todas partes hizo el “trabajo sucio” para Tim Burton en pesadilla antes de navidad. Toma las riendas de este proyecto para obtener su propio reconocimiento (Creo yo) y  con qué nos encontramos… Con una película terrorífica, muy bien llevada y muy bien presentada.

La historia está basada en el libro de Neil Gaiman, cuenta la historia de una niña que encuentra el pasadizo hacia un mundo maravilloso que le ofrecerá todo aquello que su vida no le da, pero no es oro todo lo que reluce y el mundo que parecía perfecto se vuelve una pesadilla…

Es genial como el director ambienta los dos mundos y nos presenta el mundo ideal que poco a poco retuerce hasta dar miedo, y lo digo asi, a mi me dió miedo. Es impresionante cómo te mete en la historia para crearte esa sensación de terror, que hace que el espectador tiemble al ver el pasadizo al otro mundo. Un trabajo muy bien hecho que hace que aun estar hecho con la técnica de Stop motion no sea para niños, es una película más para adultos.

MundosCoraline.jpg

La estética y la tecnología sensacionales y además tuve la suerte de verla en 3D que la verdad es que se me hizo muy simpático y muy divertido. Está fenomenalmente logrado y muy bien hecho la verdad es que como toma de contacto con esta tecnología !un puntazo!

Es un poquito lenta el empezar y tarda mucho en entrar en la historia pero una vez entra se vuelve interesantísima y terrorífica, jeje la recomiendo al que quiera ponerse nervioso.

Puntuación:

  

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Bastante de acuerdo contigo…y me alegro que te adentraras en el 3D…
    Por cierto el libro es más directo y tarda menos en arrancar, además de que se lee en un par de horas…lo recomiendo a todos los asistentes del teatro

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts