Soy en número 4

12 abril 2011 - Por

Un poquito de ganas de ir al cine combinadas con una peli de efectos especiales, y aventurillas pues un plan perfecto para el domingo. El problema el concepto…

Soy un fan de estas películas comerciales, que buscan el mero entretenimiento combinado con peleas, efectos especiales y todas esas cosas que hacen perfecto disfrutar un buen ból de palomitas. Cuándo deja de gustarme un producto asi, cuando parece ser que el director estaba tan pendiente de copiar al fenómeno crepúsculo que le olvida aportar algo original o propio a su producto.

Por lo tanto, lo de endulzar una historia de amor eterno, por guapísima que sea la chica, sobra. Lo de poner cancioncitas de estilo folk amorosas y tiernas para entrar en el top 10 del istore, lamentable y lo más penoso de todo lo de copiar a crepúsculo. MUY LAMENTABLE.

Dejando eso de lado, un chaval con poderes, la intriga extraterrestre y el espíritu de supervivencia. Todo mezclado y conjuntado para hacer otra estúpida película teen, que no me disgustó aunque parezca lo contrario. Pero tan bien se ve en casa como en el cine. No sé… Es un intento barato de hacer dinero fácil… PAra mi gusto nos olvidaremos de ella. Pero no es mala, es lo que se ve, una peli para pasar el rato.

Puntuación;

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. soy EN numero 4 o EL numero 4??? jejeje q cabroncete tiempo hacia!!!

  2. me parto con las correciones, del todo el mundo, jajaj espero que no sea una visita esporádica

  3. Perdona, decias DE todo el mundo o DEL todo el mundo¿?

  4. Si es que cotu y la escritura no son colegas!

    En cuanto a la peli, puff la veré en la tele cuando la saquen!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    Razzies 2013 10 enero 2013
    Amanecer parte 2 21 noviembre 2012
    Amanecer, Parte I 20 noviembre 2011
    Razzies 2010 24 enero 2011
    Eclipse 3 julio 2010