La legión del águila

9 abril 2011 - Por

Al parecer tenemos de nuevo ante nosotros otra película de romanos. La verdad es que soy fan de este tipo de películas pero he de reconocer que muy pocas dan el pego. El último intento fue con la película de Centurión, que deja buen sabor de boca, pero a la vez se echa en falta algo que la convierta en un buen film. No sé, no puedo dejar de comparar todas las nuevas películas de romanos con Galdiator y, claro, comparado con ella todas son flojas.

Esta vez el director Kevin Mcdonald (El último rey de escocia, La sombra del poder), apuesta por algo más clásico, a lo que no nos tiene acostumbrados. Para esta nueva producción utiliza a Channing Tatum (Querido John, Puños de asfalto) como protagonista para dar vida a esta adaptación del libro de Rosemary Sutcliff. Personalmente este actor me cae gordo, me parece malísimo, pero aún así haré un esfuerzo e iré al cine a verla.

Argumento:

Marco, un licenciado del ejercito romano con grandes condecoraciones, decide averiguar que ha pasado con la Novena Legión (compuesta por 5000 hombres que se encontraba bajo el mando de su padre). Pero para ello deberá adentrarse en un zona de Britania que escapa al control del Imperio Romano. Para esta temible misión, Marco contará con la ayuda de un esclavo llamado Esca, al cual salvó la vida. Un símbolo del águila, encontrado en un templo, quizás ponga tras la pista a Marco.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Le pasa como a centurión que pereza da solo verla

  2. A mí esas escenas de combate a espada tan dinámicas me llaman para ir al cine.

  3. No sera in peliculon, pero sera entretenida. Um esfuerzo en el guion no vendria mal:
    Centurion + El Fugitivo

  4. Prrezaaaa

  5. La verdad es que a mi también me gustan las pelis de romanos! veremos que tal es esta.

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

estrenos

Tags

, ,

Related posts

    default
    Centurión 22 enero 2011