Slow motion

5 mayo 2011 - Por

Bueno, pues pongo este post, porque la nueva revolución del slow motion nos abre una nueva gama de posibilidades en el mundo audiovisual y la verdad es que quería compartirla con vosotros.

Resulta que han aparecido unas nuevas cámaras que son capaces de coger al rededor de 1000 frames por segundo, esto es, que podemos ver imágenes en vídeo en 30 segundos de algo que ha pasado en un segundo. Qué efecto tiene eso. Pues sencillo, se ve todo al detalle.

A lo largo de los últimos meses han ido apareciendo videos por youtube que nos mostraban las posibilidades, pero ha sido el ver la página de los slow Mo la que me ha hecho ver las múltiples posibilidades. Si tenéis oportunidad no dejéis de echarle un vistazo. No me soprendería que muy pronto esta nueva visión de las cosas se empezase a aplicar en cine.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

recomendaciones

Tags

Related posts