batalla videollamadas

29 abril 2011 - Por

Bueno pues nada, resulta que tan pronto hablo de un tipo de mensajería nuevo aparece la competidora y se lo come como me pasó con Beluga. Y resulta que ahora tenía en mente hacer un post sobre el nuevo sistema de videoconferencia que ofrece el fring, para poder hacer videollamadas múltiples y ese mismo día Los de google nos anuncian que los usuarios del Nexus S, entre los que me encuentro, vamos a recibir una actualización que nos va a permitir hacer videollamadas con google talk.

Total que aqui no se libra nadie de que la competencia le apriete un poco. Por lo que a ambas noticias se refiere, a mi me encantan ambas. Dos servios nuevos para la comunicación,

Fring

que nos permitirá hablar simultáneamente a 4 personas de diferentes plataformas, ya sea Android o apple. Como vemos en el ñoñoso anuncio sin sentido, si necesitas pasta vende ese teléfono, ganarás más que cantando en la calle… jeje estoy enfadado porque en él sólo salen iPhones…

Actualización gingerbread 2.3.4

y es que la versión 2.3 de android se sacó con tanta prisa que ya vamos por la cuarta versión de la saga Gingerbread. No habría sido mejor, hacerla bien desde el principio y no marearnos con tanta actulización… por lo menos tiene una sustancial ventaja, Google talk con videollamada. Para videollamarnos entre usuarios android o con gente en su ordenador conectada a google talk. Una maravilla.

debajo el vídeo de los señores de google. LA batalla por las videollamadas está en marcha…

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,