Rodando El hobbit

22 abril 2011 - Por

set del rodaje del hobbit

Calentado motores para la espera PRE-cuela del señor de los anillos, el hobbit. Un libro que recuerdo perfectamente que no me dejó respirar ni un segundo, hasta que no lo terminé no me despegué se sus páginas y que además ahora, después de mucho insistir, se ha conseguido que sea Peter Jackson quien lo adapte.

Durantes estos días se nos está bombardeando con vídeos del rodaje, de una película que no podremos disfrutar hasta el mismísimo 2012, pufff, pero por lo menos nos consuela saber el hecho de que el proyecto por fin está en marcha. Os he puesto ambos por si os pica la curiosidad.

Una de las cosas que más ilusión me ha hecho y con la que estoy completamente deacuerdo ha sido con la elección de Biblo, quien estará interpretado por Martin freeman, protagonista de la Guía del autoestopista galáctico. Creo sinceramente que ha sido todo un acierto del casting,

No olvidemos, que la película tendrá dos partes, maldito Harry potter y sus estrategias comerciales, cosa que por un lado tiene de malo que nos quedaremos a medias con la historia y por el lado bueno, más tiempo para saborear una historia mágica que francamente es buena y si la adaptación ayuda, cosa casi segura, disfrutaremos como niños viendo a bilbo enfrentándose al dragón.

el otro, algo más técnico y que muestras un poco todo que tenemos en marcha…

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Tienes toda la razón con que ha sido acertada la elección del actor que interpretará a Bilbo, qué ganitas tengo ya de verla
    Saludos!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

, ,