26 Abril 2011

otra semana santa de cine

pues resulta que una vez más he tenido una semana santa de Cine, os recuerdo que ya la tuve una vez de hecho es una de las entradas más populares en mi blog. Bueno pues repetimos la faena, desde el miércoles hasta ayer he visto la friolera cantidad de 8 películas que tenía atrasadas y que gracias al tiempo libre y a las ganas de descansar he podido disfrutar amablemente.

Empiezo, como hice entonces, por la que más me ha gustado y de ahí en orden descente. Para empezar fuerte, ayer cerré mi ciclo de cine con destino oculto una película que me recomendó Mike lee, cuya recomendación no olvido. Es interasíntisima y de la que se pueden sacar múltiples conclusiones, de cómo somos las personas, cómo interaccionamos con los demás y lo qeu se puede hacer por amor… un poco cursi, pero es el tema central de la película.

Seguimos por Ahora los padres son ellos, juré trás ver los padre de él, que me desenganchaba de esta saga cuya primera parte fue trepidante pero que tuvo una innecesaria secuela. Pues bien debo decir que han recorregido el rumbo poniendo las cosas donde debían estar y que nuestro amigo Ben Stiller, hace una pareja de miedo con Robert de niro, se lo debieron pasar bomba haciéndola.

En tercera posición, El cisne Negro. Esta paranoia mental interpretada por Natalie portman en la se nos cuenta cómo hay que sentir el mundo del ballet para llevar un número hasta su máxima expresión. Contada con un ritmo algo lento pero que no pierde detalle, debo reconocer que estamos ante una cinta interesante que no es para todos los públicos pero que si se profundiza en ella se pueden sacar cosas muy buenas.

EL cuarto Los viajes de gulliver, quizás lo poco que esperaba de ella me hizo pensar que no valía un duro y de ahi que las ñoñas gracias Jack black me entretuviesen y que disfrutase viendo un liliput excepcional mente hecho. Buenos efectos especiales, una historia algo típica y toques de humor. A quien pudo no gustarle? qué esperaban ¿el padrino?

Le sigue El turista, de Jonny Deep y Angelina Jolie. Qué lástima que un buen reparto no se aderece con un buen guión. A todo el que la ve le decepciona y es que es muy previsible, y no ofrece nada de nuevo, con lo que se queda en una típica e inmisteriosa película de intriga… Por cierto el guionista utiliza recursos prohibidos en su guión… ¿como se llamaban?

y ya llegando a los puestos bajos de la lista lo que menos me ha gustado de toda la semana santa ha sido… prprprpr The runaways, ni dakota fanning ni Kirsten stewart son capaces de disimular una historia que no encuentro nada atractiva para llevar al cine y que no justifica para nada el rodar al estilo instagram (quiero decir cámara antigua)

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. A mi me falta cisne negro, que tengo ganas de verla, y runaways que ni me molesto, no me gustaba antes y menos ahora despues de lo que me contaste! Por lo demas coincido contigo, y es que mi amigo deep tiene de profe de mates lo que angolina de monja! Jeje!

  2. Me alegro de que hayas pasado así las vacaciones y de que te haya gustado Destino Oculto. Coincido en lo que comentas sobre ella, Los padres son ellos, Cisne negro y la espantosa The Runaways, las otras dos no las he visto.

    ¡Saludos!

  3. tendremos una tercera semana santa de cine??????????

  4. pues claro!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

, , , , ,

Related posts