Origenes

9 marzo 2015 - Por

Origenes

Mucho se habló de esta película que nos cuenta la historia de un científico que analiza ojos, sus investigaciones le llevarán por accidente a descubrir que hay una conexión entre unas personas y otras, una conexión que no se puede explicar científicamente pero que él aceptará como verdadera.

La crítica al cientificismo de mucha de gente se expresa en esta película a través de una historia de amor entre una chica loca por lo espiritual y un científico lo por los datos, el choque entre ambos hará al científico plantearse muchas cosas. Aunque de entrada la pusieron como una gran película, su estética moderna de rodaje y su ritmo serían lo único digno de destacar de esta película el resto se queda en una película un poco adolescente con una historia original, eso sí.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts